Sancor Seguros» Actualidad» 

19 - abr - 17 | 12:00

Fundación y Casa Cooperativa recibieron a la Delegación Nova Aliança de Flores da Cunha, Brasil

Nuestra Fundación, en agenda conjunta, con la Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda., recibió la visita de la Cooperativa Vinícola Nova Aliança de Flores da Cunha, perteneciente al Estado de Rio Grande do Sul, de Brasil.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La Delegación estaba conformada por 40 personas, todos ellos Productores de uva de esa región del país vecino, quien estuvieron acompañados por el Consejero, Jucemar Zanco y funcionarias de dicha Cooperativa.

Los visitantes, quienes llevaron adelante una nutrida agenda, fueron recibidos, inicialmente, en la ciudad de Santa Fe por el Presidente de nuestra Fundación, Ulises Mendoza, quien estuvo acompañado por el Presidente de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda. y Vice-presidente de la Fundación, Raúl Colombetti; por el Gerente de Fundación, Javier Di Biase, el Gerente de la Sede Santa Fe, Armando Giudici y empleados de dicha Unidad de Negocios. Luego de recorrer las instalaciones, viajaron hasta la localidad de Emilia, a conocer a la Cooperativa Escolar “Dr. Reinaldo Rossini” Ltda. de la Escuela Agro-técnica Nº2050 “Monseñor V.F. Zazpe” y luego conocieron en la localidad de Ataliva, a la Cooperativa Escolar “IDECOOP” Ltda. de la Escuela Agro- técnica Nº2010 IDESA.

El principal objetivo de su visita fue conocer el desarrollo cooperativo y el Cooperativismo Escolar que se vivencia diariamente en estas localidades. Para ello, y una vez que arribaron a Sunchales, se efectuaron visitas a Cooperativas Escolares de nivel secundario; a las instalaciones de nuestro Grupo, a la Casa Cooperativa, a la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Sunchales Ltda., entre otras propuestas que realizaron en la Capital Nacional del Cooperativismo.

Luego de una agenda de varios días en esta ciudad, la Delegación Brasilera se trasladó a Mendoza, para seguir conociendo nuestro país y todo el desarrollo de la actividad cooperativa que apoyamos desde nuestro Grupo, Fundación y Casa Cooperativa.

En la ciudad mendocina, fueron recibidos por el Consejero titular, Eduardo Arabia y los Consejeros Suplentes, Alfredo Panella y Carlos Ingaramo; además participaron funcionarios de la Sede Mendoza. También, en su recorrida, tuvieron la posibilidad de conocer al Presidente de Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria), Carlos Iannizzotto; al Presidente de Fecovita (Federación de Cooperativas Vitivinícolas de Argentina) quien junto a personal de esta Federación, los recibieron con un cálido almuerzo de camaradería en su Casa Estancia Mendoza.

De esta forma, nuestra Fundación y la Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda., consolidan su accionar y visión de entrelazar lazos cooperativos con Cooperativas de Argentina y la región.