Sancor Seguros» Actualidad» 

08 - oct - 18 | 12:00

Nuestro Parque Temático cumple ocho años educando a nuestros niños

Un día como hoy, pero de 2010 nacía con entusiasmo y múltiples proyecciones, nuestro Parque Temático de Educación Vial con el objetivo de ayudar a generar comportamientos responsables en la vía pública y contribuir en la educación vial de todo aquel que lo visite.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Durante el tiempo trascurrido este Parque se ha llenado de experiencias, anécdotas, vivencias, momentos de aprendizaje, atención, reflexión de nuestras propias conductas y, por, sobre todo, de las sonrisas de niños, jóvenes y no tan jóvenes que han visto y ven en el cuerpo docente y en las propias instalaciones acondicionadas, el amor y la pasión con la cual llevan adelante este proyecto todos los que directa o indirectamente participan en su puesta en acción.

Desde nuestra Fundación, que coordina la gestión diaria de este Parque, estamos felices y motivados por los logros hasta aquí alcanzados, y constantemente pensamos ideas y nuevos proyectos que se suman a esta iniciativa que siempre busca aportarle valor a la sociedad.

Indudablemente, esta continuidad sostenible en el tiempo a lo largo de estos ocho años, habla de una visión clara y de la implementación de didácticas flexibles y novedosas que, día a día, se activan para comunicar el valor del cuidado de uno y del otro, para mejorar la cultura de la seguridad vial.

Agradecemos a los 25.936 visitantes que han pasado por este Parque de Educación Vial, así como también a todos los que contribuyeron y contribuyen para que el mismo permanezca con raíces firmes pero con la mirada amplia y proyectada hacia nuevas ideas, poniendo el foco siempre en la educación vial.