Sancor Seguros» Actualidad» 

14 - ago - 17 | 12:00

Funcionarios de EDECOM de Río Cuarto visitaron el Parque Temático de Educación Vial

Funcionarios del Ente Descentralizado de Control Municipal (EDECOM) de la ciudad de Río Cuarto provincia de Córdoba que, entre otras actividades, tiene la tarea de controlar el tránsito vehicular en dicha localidad, junto a Gabriel Galetto, Gerente de la Unidad de Negocios Río Cuarto y María Fernanda Piovano, Productora Asesora de Seguros de dicha zona, visitaron el Parque Temático de Educación Vial (PTEV) en Sunchales.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

La delegación ha sido recibida por Javier Di Biase, Gerente de Fundación; Horacio Botta Bernaus, Coordinador Técnico del PTEV; Mariano Avenatti, Coordinador Operativo; Noelia Singer, Silvana Sola y Claudia Andreo, Docentes del Parque.

La visita se inició con una recorrida por el Nuevo Edificio Corporativo del Grupo donde se les brindó a los visitantes información sobre nuestra empresa. Luego las actividades continuaron en las instalaciones del PTEV donde se hizo una breve presentación institucional de Fundación dando paso después a brindarles la información precisa de las actividades que en este Parque se realizan. También fue propicia la ocasión para referirse a otros Programas de Educación Vial que desarrolla Fundación, tales como “Mi Primera Licencia” y “Formador de Formadores”.

Los visitantes nos comunicaron estar motivados con lo aprendido, sobre todo, porque ellos tenían intenciones de conocer más sobre educación vial y ver de qué manera, pueden estar llevando a su zona, los Programas que tiene Fundación en este temática y, hasta incluso, ver la posibilidad de replicar la experiencia del Parque Temático en la localidad de Río Cuarto.

Claramente este tipo de visitas institucionales son más que productivas porque podemos compartir nuestro accionar con personas que trabajan en pos de la seguridad vial y que desean sumarle valor a la comunidad a la que pertenecen.