Sancor Seguros» Empresas» Cobertura Empresas» Empleados» Código Rojo

Un seguro de Salud único en su tipo, puesto que es el primero del mercado argentino capaz de dar respuestas eficientes cuando corre riesgo la vida de los asegurados. Lo ofrece a través del Beneficio Adicional exclusivo que posee, por el cual, ante situaciones extremas, pone en acción un moderno helicóptero sanitario para el traslado de pacientes, brindando un servicio que acorta los tiempos cuando hay un riesgo vital.

Coberturas
  • Indemnizaciones para prácticas médicas de alta complejidad:
  • Módulo de 88 Intervenciones Quirúrgicas;  
  • Módulo de Trasplantes (médula ósea, corazón, corazón-pulmón, hígado, riñón, páncreas, pulmón o bi-pulmón, córnea);
  • Cuidados prolongados en el hogar por enfermedad o accidente.

Más ventajas

Contempla el servicio de traslado en helicóptero sanitario dentro de un radio de 100 kilómetros contados desde la base operativa de Puerto Madero en Capital Federal.
Este traslado médico se realiza ante la necesidad de evacuación de un asegurado cuya situación de salud se encuadre en un Código Rojo, es decir, que tenga comprometidas sus funciones vitales y necesite ser llevado sin demora  a un centro médico para su inmediata atención. 

El Beneficio Adicional de Traslado en Helicóptero consiste en el rescate del paciente, en una unidad con equipamiento y personal médico para emergencias, para ser trasladado al centro médico más cercano donde le den una rápida y adecuada asistencia profesional.


Más beneficios
  • El asegurado puede disponer libremente del dinero de la indemnización.
  • Para cualquiera de las coberturas de este producto, el Asegurado tiene la libertad de elegir al prestador médico de su confianza.
  • El capital asegurado no se agota. Esto quiere decir que el asegurado podrá ser operado las veces que sea necesario, cobrando en cada oportunidad el 100% de la suma asegurada.
  • El Servicio de Rescate en Helicóptero permite brindar respuesta eficiente en lo que se conoce como ‘hora dorada’ frente a situaciones de emergencia donde esté en riesgo la vida, sea por accidente o enfermedad, catalogadas como “Código Rojo”.
  • Brinda una solución a uno de los principales problemas que tienen las personas en Buenos Aires ante la necesidad de traslado urgente por riesgo de vida: la congestión vehicular. Porque ante esta circunstancia, “Código Rojo” asiste al asegurado.
  • El Grupo Sancor Seguros, además, pone a disposición de los asegurados su  línea gratuita de Emergencias Médicas 0800 555 2850, a la cual deberán llamar ante la necesidad de traslado por un probable “Código Rojo”.