Sancor Seguros» Actualidad» 

29 - abr - 19 | 12:00

Rosario realizó un nuevo Encuentro de Cooperativas Escolares

Cada nuevo año es propicio para que Rosario coordine y lleve adelante el tradicional Encuentro de las Cooperativas Escolares que forman parte de su zona. En esta ocasión, la cita tuvo lugar en el Centro Deportivo Gran Rosario del GrupoEkipo- IUGR, ubicado en la localidad de Funes, muy próxima a Rosario.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Participaron de la jornada, José Sánchez, Presidente de nuestra Fundación; Gustavo Badosa, Consejero zona Rosario; Diego Zehnder, Gerente de la Unidad de Negocios; Javier Di Biase, Gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros; Julieta Camino, Coordinadora Proyectos Cooperativos; Referentes de esta Fundación por dicha región junto a colaboradores de la Sede rosarina.

            Fundamentalmente, estuvieron presentes Alumnos Cooperativistas y Docentes Guías de las Cooperativas Escolares de la zona Rosario. Entre todos, compartieron las acciones y propuestas que realizan de forma diaria en sus Cooperativas Escolares; además de intercambiar experiencias y compartir un tiempo de recreación cooperativa.

            Desde Fundación tenemos sólo palabras de agradecimiento para con el equipo de Rosario que no sólo apoya la propuesta de la educación cooperativa en escuelas de la región sino, que se suman proactivamente y se comprometen con el sostenimiento, a largo plazo, del cooperativismo escolar entendiendo que los niños y jóvenes son tierra fértil para sembrar valores solidarios.