Sancor Seguros» Actualidad» 

20 - may - 19 | 12:00

Nuestra Fundación se suma a la Comisión Directiva del GDFE

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), del cual nuestra Fundación forma parte desde hace años, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, proponiéndonos formar parte de la Comisión Directiva de este Grupo que nuclea a Fundaciones y Empresas de la República Argentina.

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

Dicha Asamblea Anual se desarrolló en Buenos Aires y contó con la presencia de las máximas autoridades de los socios del GDFE. Asimismo, Javier García Moritán, Director Ejecutivo de esta entidad expuso la actividad realizada durante este período, amplió sobre los nuevos participantes que se sumaron al Grupo durante estos doce meses y resaltó las proyecciones de la Institución para el devenir del 2019 incluyendo los principales lineamientos de trabajo de lo que resta del año (que continúan profundizando los de 2018).

Es importante destacar que El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) es una asociación civil sin fines de lucro conformada por Fundaciones y Empresas que realizan programas de apoyo a la comunidad; y que nace en 1995 con el fin de promover y profesionalizar las iniciativas de inversión social privada que buscan fines de bien público, e incentivar el ejercicio de la responsabilidad social en nuestra comunidad. Desde entonces, su labor se encamina a propiciar el mutuo conocimiento entre las entidades donantes, el intercambio de experiencias y difundir las iniciativas del Sector.

En este sentido, y alineados con los ejes fundacionales del GDFE, nuestra Fundación se vincula con esta Entidad porque entendemos que es clave ser partícipes de Instituciones que piensan y realizan acciones cuyo fin contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a contar con sociedades cada vez más sostenibles.

 

 

A continuación, detallamos como ha quedado conformada la Comisión Directiva del GDFE:

Comisión Directiva

Presidente: María Julia Díaz Ardaya – Fundación Noble

Vicepresidente: Santiago Gallo – Zurich

Tesorero: Javier Di Biase – Fundación Grupo Sancor Seguros

Secretaria: Agustina Catone – Fundación Telefónica

Protesorera: Paula Solsona – Fundación IRSA

Prosecretario: Silvio Dal Buoni – Fundación Los Grobo

Vocal titular: Santos Lio – Fundación Arcor

Vocal titular: Adolfo Navajas Fournier – Fundación Victoria Jean Navajas

Vocal titular: Marcela Mondino – Fundación Avina

Vocal suplente: Mirta Maglietta – EY

Vocal suplente: Anabel Perrone – Fundación YPF

 

Comisión revisora de cuentas

Revisor de cuentas titular: Jonathan Thienemann – Farmacity

Revisora de cuenta suplente: Florencia Saguier – Fundación La Nación

 

Socios de GDFE