Sancor Seguros» Actualidad» 

28 - jul - 17 | 12:00

Abierta la Inscripción para la Nueva Carrera del ICES: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos

Con el firme propósito de seguir invirtiendo en la educación, el ICES suma a su propuesta educativa la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos (Resolución 342/2016).

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

El objetivo de este estudio es formar un Profesional capacitado para desempeñarse en la gestión de las personas, los equipos de trabajo y las relaciones laborales de una empresa a fin de lograr las metas organizacionales.

Indudablemente, el rol de las Áreas de Recursos Humanos es clave y tiene protagonismo en una organización ya que debe administrar el capital humano de una empresa de acuerdo a sus objetivos estratégicos, tarea fundamental para el éxito de cualquier organización.

Para esto, es muy importante comprender el comportamiento humano y organizacional y coordinar las relaciones internas a fin de desarrollar una fuerza de trabajo capacitada, eficiente y motivada.

En qué te capacitará esta carrera:

Te capacitará para desempeñarte en la gestión y la administración de los recursos humanos y las relaciones laborales de una organización, lo cual incluye varias funciones muy atractivas y desafiantes tales como:

  • Actuar en la contratación del personal teniendo en cuenta el marco legal vigente.
  • Implementar acciones que ayuden a seleccionar el personal más adecuado de acuerdo con el perfil requerido.
  • Implementar actividades de educación, entretenimiento y capacitación que den respuestas a las necesidades detectadas en los planes de desarrollo personal.
  • Desarrollar estructuras de remuneraciones.
  • Comprender y manejar los sistemas administrativos específicos del área de RR.HH.
  • Implementar y controlar los sistemas de comunicaciones interpersonales e institucionales de la empresa.
  • Asesorar a la Dirección de la empresa en la fijación de políticas generales de recursos humanos, su administración, selección, remuneraciones, beneficios, capacitación y desarrollo.
  • Asesorar a la Dirección en la promoción de empleados a puestos de trabajo de mayor grado de compromiso y responsabilidad.

 

Ya está abierta la inscripción en el ICES. Los interesados pueden acercarse a Juan B. Justo 126 de 15:00 a 21:00 hs.; contactarse en el mismo horario a los teléfonos 03493 421 121 – 421 203; o bien por mail a ices@ices.com.ar