Sancor Seguros» Actualidad» 

12 - abr - 17 | 12:00

Nuestra Fundación recibió la visita de Funcionarios de la Fundación BICA

Hemos recibido la visita de funcionarios de la Fundación BICA, perteneciente al Banco BICA cuya sede central se encuentra en la ciudad de Santa Fe. Estuvieron presentes José Allarague, miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa BICA; Oscar Kurs, Coordinador de la Fundación; José Cettour, Colaborador y Martín Perotti del Departamento de Imagen y Comunicación del Banco BICA SA. 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

De parte de nuestro Grupo, participaron de la visita Ulises Mendoza y Javier Di Biase, Presidente y Gerente de nuestra Fundación, respectivamente; Mariano Avenatti, Coordinador del Parque Temático; y  Armando Giudici, Gerente de la Unidad de Negocios Santa Fe.

Además de efectuar la tradicional recorrida institucional por el edificio de casa central de nuestro grupo, la comitiva se trasladó a las instalaciones del Parque Temático de Educación Vial donde conocieron las actividades que en ese espacio educativo se desarrollan, contadas en primera persona por los Docentes del Parque y el Responsable técnico del mismo, Dr. Horacio Botta Bernaus.

El objetivo central de la visita se ha basado en conocer la experiencia del Parque para analizar su posible réplica en la ciudad de Santo Tomé; así como también, se entusiasmaron mucho para trabajar conjuntamente con nosotros en aspectos inherentes a la Educación Cooperativa.