Grupo Sancor Seguros» Home RSE» Origenes RSE» Empleados

  • Proveedores

Uno de nuestros ejes como Grupo Asegurador, lo constituye nuestro equipo de trabajo interno, el cual está formado por personas que fueron seleccionadas teniendo en cuenta sus altas competencias profesionales, su proactividad, su capacidad de adaptación a los cambios, su creatividad y por sobre todo, gente que predica valores éticos en donde la responsabilidad y el compromiso son esenciales en sus vidas.

PRINCIPIOS DEL EMPLEADO DEL GRUPO SANCOR SEGUROS:

  • Trabajo en Equipo

    El trabajo coordinado entre compañeros es fundamental para lograr los objetivos de nuestra empresa.
  • Calidad de Atención

    La calidad la hacen las personas, es nuestro compromiso.
  • Proactividad

    La iniciativa personal es la herramienta clave para garantizar el crecimiento de nuestra Organización.
  • Respeto

    El respeto y la confianza guían nuestras relaciones con los pares, intermediarios y clientes.
  • Compromiso

    Compromiso y responsabilidad son valores que distinguen nuestro trabajo.
  • Eficiencia

    Buscamos la excelencia en todas las tareas para dar la mejor respuesta a los clientes.
  • Innovación

    La creatividad al servicio de los clientes conduce nuestra productividad.

Desarrollo profesional y capacitación

Con el objetivo de capacitar permanentemente a nuestros empleados, implementamos programas anuales de capacitación que no sólo responden a las distintas necesidades internas, sino que también apuntan a formar al personal con una visión integral del negocio para que puedan desarrollarse en cualquier área de la empresa y aprovechar las oportunidades de crecimiento que surgen en una estructura tan dinámica como la nuestra.

Programa de Asistencia al Personal

A partir de mayo de 2008 en el Grupo Sancor Seguros comenzamos a implementar el Programa de Asistencia al Empleado (Employee Assistance Program - EAP) que consiste en un servicio totalmente voluntario, gratuito y confidencial, cuyo objetivo es brindar asesoramiento profesional a los empleados y a sus cónyuges e hijos de hasta 25 años de edad, para que encuentren soluciones a problemas legales o financieros. Se trata de un programa tendiente a prevenir y solucionar situaciones conflictivas que afecten a la calidad de vida de las personas.

ComprometeRSE

ComprometeRSE es el programa desarrollado por el Grupo Sancor Seguros para integrar las acciones concebidas en respuesta a las expectativas relevadas entre los empleados en el Ciclo 1 del Proceso de RSE. Pensado como un espacio de interacción entre la empresa y sus colaboradores, busca incentivar la participación de todos en distintas temáticas que hacen a la Responsabilidad Social Empresaria.

El nombre del programa responde tanto al marco bajo el cual se desarrolla el proyecto como al sentido de responsabilidad que caracteriza a cada uno de los miembros del Grupo. En este sentido, se trata de un ComprometeRSE de la empresa con los colaboradores y viceversa; un espacio donde todos puedan canalizar inquietudes y proyectos destinados a mejorar algún aspecto relacionado con el lugar de trabajo y también con la comunidad.