Sancor Seguros» Actualidad» 

05 - ene - 17 | 12:00

Los chicos miran, los chicos hacen

Hay un video muy conocido que se puede observar en las redes sociales, de hecho en el propio canal de YouTube, que pone de manifiesto la verdad que encierra la frase “Chicos ven, chicos hacen”. 

Compartir nota Imprimir Tamaño texto

En este sentido, y enmarcados en nuestra filosofía de la educación como pilar de las acciones, es que nos pareció interesante compartir con Ustedes, los trabajos realizados por los alumnos del Jardín de Infantes N° 102 “Alfredo Williner” de la ciudad de Rafaela, que asistieron a nuestro Parque Temático de Educación Vial y que regresaron a su colegio con ganas de aplicar lo aprendido.

De manera que, los pequeños alumnos de tan solo 5 años, se propusieron efectuar trabajos en sus lugares cotidianos que plasmaran lo visto y aprendido en el Parque; con lo cual pintaron la vereda del Jardín con imágenes y mensajes sobre la Educación Vial. Compartimos con Ustedes, las fotos alusivas a este significativo trabajo.

Claramente, quienes estamos convencidos que a partir de la educación y el ejemplo práctico podemos estar contribuyendo a la generación de conciencia en seguridad vial, nos enorgullece recibir este tipo de comunicaciones que reflejan el fruto de la semilla sembrada.