Luego de una remodelación integral de su interior, el Móvil concretó una gira por la provincia de Buenos Aires que abarcó San Antonio de Areco, Adrogué, Lomas de Zamora y Cañuelas.
Los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre el Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” estuvo presente en el Museo y Parque Criollo de San Antonio de Areco con motivo del cierre del programa “Jóvenes Sustentables en el Tránsito” que, por segundo año consecutivo, Sancor Seguros desarrolló junto a CESVI Argentina y el Municipio.
Tanto los jóvenes que participaron del programa como los interesados que se acercaron pudieron realizar el test de aptitudes psicofísicas y cognitivas para la conducción, en el marco de la Fiesta de la Tradición de la localidad.
Esta acción se coordinó junto a la Oficina Comercial Pilar y su Referente de RSE, María Eugenia Albarracín.
Seguidamente, el Móvil continuó su gira por Adrogué, Lomas de Zamora y Cañuelas. La visita a las primeras dos localidades se gestionó junto a la Oficina Comercial Temperley a cargo de Joaquín Aquino. Por su parte, en Cañuelas, la colaboración del Organizador Ramón Aquino hizo posible que el tráiler llegara por segundo año consecutivo a esta localidad bonaerense.
En total, durante el recorrido comprendido entre el 7 y el 21 de noviembre, se concretaron 1012 tests en el renovado Móvil Rutas en Rojo, que inició su itinerario en el año 2007.
Renovación del tráiler
Tras varios meses de trabajo, culminó la segunda remodelación realizada en el Móvil “Rutas en Rojo” desde su creación; en este caso se trató de un restyling del interior que consistió en un reemplazo total de su equipamiento y la incorporación de nueva tecnología. Con una imagen transformada y moderna, los nuevos visitantes pueden vivenciar la experiencia que ofrecemos en materia de prevención y seguridad vial.